«

»

Oct 20

Sandwich de Google y Samsung

Google y Samsung hicieron un sandwich de helado y lo metieron en un listófono. El resultado se llama Galaxy Nexus y Android 4.0

[powerpress]

Google y Samsung presentan Android 4.0 y al Galaxy Nexus

En una presentación hecha en Hong Kong Google presentó el nuevo sistema operativo listofónico Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. Tiene muchas nuevas características incluyendo mejor administración de las tareas en ejecución, nuevas notificaciones, mejor reconocimiento de voz y mejor manejo de la cámara.

Para ir con este lanzamiento también se anunció la llegada del primer listófono con este sistema operativo: Galaxy Nexus. En cuanto a listófonos va, no es super revolucionario, tiene buenas especificaciones pero son más bien una evolución de lo que ya existe: 1 GB de RAM, mejor pantalla, mejor cámara, mejor video. Tal vez lo que podría ser revolucionario es la inclusión de un chip NFC que permite transmitir información a otro androidófono simplemente acercándolos. Y el barómetro, no hay que olvidar el barómetro.

Pi calculado al diez-billonésimo dígito

Es 5.

Bombardeo cometario detectado en otro sistema solar

Para crear un planeta con vida es muy importante que poco después de su formación le caigan un montón de cometas con agua y moléculas orgánicas. Eso es lo que está pasando en el sistema Eta Corvi que está a 60 años luz de aquí.

Es algo similar a lo que se cree que pasó en nuestro sistema solar poco después de su formación. Así que ahora solo tenemos que ver si hay un planeta en la región de agua líquida de esa estrella y esperar unos cuantos cientos de millones de años.

Vean el video de este podcast.