El Personaje del Año Vaca Cósmica 2010

16-12-2010

Como en muchos lugares al final del año en Vaca Cósmica nos gusta hacer un recuento de los eventos, lugares y personas que dieron de que hablar y que hicieron del año algo agradable y no tener que miarnos del aburrimiento.

Este año hubo alguien que sobresalió de entre todos los demás. Una persona que cambio nuestro modo de pensar y de ver la vida: Scott Pilgrim.

La historia de Scott Pilgrim finalizó este año con la publicación del tomo 6 del cómic, Scott Pilgrim’s Finest Hour, y la película, Scott Pilgrim contra el Mundo, que relata como conoció y enamoró a Ramona Flowers y como peleó contra sus siete exes malvados para poder seguir con ella.

Entre otras muchas cosas Scott Pilgrim nos enseñó que si quieres algo en esta vida tienes que luchar, de preferencia a moquetazo limpio, y que nuestros problemas se convertirán en moneditas al vencerlos. También nos enseñó que hay que jugar muchos videojuegos y escuchar música Rock. Y que tienes que tomar una vida extra siempre que tengas oportunidad.

La película tiene el mejor inicio en la historia del cine, pero entre las muchas cosas que se quedaron en la edición está este video que por lo menos sale en el Blu-Ray:

Comentarios

Vaca Cósmica